Alfa Inmobiliaria amplía su Negocio Internacional con aperturas en latinoamérica

Alfa Inmobiliaria se ha posicionado en el mercado de Bolivia con la incorporación de una Master Franquicia en Santa Cruz de la Sierra, aperturando el primer punto de venta, y oficina piloto para futuras incorporaciones a la Red Inmobiliaria en Bolivia.

La expansión de la marca en Bolivia, llevará un crecimiento constante pero no rápido, ya que queremos que las oficinas franquiciadas realicen inversiones duraderas y rentables. En el primer año, se estima la apertura de 3 puntos de venta más, hasta llegar a los 6 durante el segundo año.

La Experiencia de Alfa Inmobiliaria en España con más de 23 de años y la de México con más de 13 años, suman una Garantía de Exito en un Método probado, pero que en Bolivia se integra con una evolución que mejorará si cabe los resultados.

Deja un comentario

Debe aceptar las condiciones antes de publicar el comentario
Responsables: Inmobiliaria de Administradores Alfa S.A. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.alfainmo.com/politica-de-privacidad/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.